La innovación, en marcha2020-05-13T16:47:52+02:00

La innovación, en marcha

La innovación educativa es un proceso continuo, donde profesores, alumnos y centros son los protagonistas, con sus trabajos, sus proyectos y sus experiencias dentro y fuera del aula.
Esta página es un nodo más de la red donde todos ellos intercambian y ponen en común un conocimiento novedoso y útil para el conjunto de la comunidad educativa.

En La innovación, en marcha se hace un seguimiento continuado y se recogen todo tipo de proyectos y experiencias desarrolladas en los centros de enseñanza españoles de los distintos niveles educativos que pueden servir de ejemplo y guía para maestros, profesores y educadores. Entre la información contenida en esta página se encuentra también la desarrollada por la Institución Libre de Enseñanza en el campo de la innovación educativa, como el máster de formación de profesores Laboratorios de la nueva educación, organizado por la Universidad Carlos III de Madrid, la Institución Libre de Enseñanza y la Fundación Estudio.

Recibe notificaciones del Evento

[contact-form-7 id="211" title="Newsletter"]

Procesaremos sus datos personales de acuerdo a nuestra política de privacidad.

Ir a Arriba